Regalos promocionales para empresas

regalos promocionales

Tiempo de producción para regalos promocionales

El tiempo de producción para los Regalos promocionales para empresas con impresión es de 2-4 semanas dependiendo de la demanda. Este tipo de producción se realiza para pedidos confirmados antes de las 10:00 horas. Envío (entrega en 24 horas) o recogida en imprenta Alcobendas.

El tiempo de producción para los Regalos promocionales para empresas sin impresión es de 2-4 días dependiendo de la demanda.Este tipo de producción se realiza para pedidos confirmados antes de las 10:00 horas. Envío (entrega en 24 horas) o recogida en imprenta Alcobendas.

¿Que artículo de empresa regalo a mis clientes?

Para realizar una campaña publicitaria exitosa con productos de propaganda y artículos publicitarios aconsejamos tres cosas, que sea un regalo útil, un artículo promocional que parezca que vale más que lo que le ha costado y sobretodo que sea original. Regalos publicitarios para empresas hay muchos, pero pero con estos tres consejos no hay tantos, por lo que es importante sorprender a tu cliente con artículos publicitarios que sean originales, la primera impresión que se lleve de tu empresa o marca a partir de ese obsequio para publicidad con tu logo es importante para captar la atención de su cliente.
Hoy en día, los regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales desempeñan un papel importantísimo en la creación de la identidad corporativa y de la promoción de las empresas. Tanto el regalo de empresa como el regalo publicitario y los artículos promocionales de todo tipo se han incorporado de una manera definitiva en el día a día de todo tipo de empresas y sociedades como herramienta para fidelizar y crear imagen corporativa y de branding. Son herramientas de marketing que, gracias al amplísimo abanico de precios, están disponibles para todo tipo de empresas, autónomos y otros colectivos como asociaciones, colegios y toda clase de instituciones.

Catálogo

Disponemos de un catálogo amplísimo de más de 10.000 referencias que podrás ver en el siguiente link ver catálogo.

Política de Calidad

Como desarrollo de los objetivos de Emelar Artes Gráficas, la Dirección quiere expresar formalmente con la presente declaración, la política de calidad establecida para esta Compañía. La actividad de Emelar Artes Gráficas, distribución mayorista de artículos de reclamo publicitario y regalo promocional, se encuadra en un entorno dinámico y globalizado en el que la excelencia en servicio y gestión es un requisito necesario para la competitividad, supervivencia y progreso.
La atención personalizada y profesionalizada a las sugerencias, quejas e inquietudes de los clientes nos permitirá anticiparnos y dar una respuesta permanente a sus necesidades y expectativas.
Analizar el grado de satisfacción del cliente para incorporar las mejoras oportunas.
Dar a todas las fases de nuestro proceso un carácter proactivo y establecer las acciones necesarias para prevenir no conformidades, vigilando que los resultados sean conformes a los objetivos establecidos.
Comprometernos en cumplir con los requisitos legales y normativos de nuestra actividad, así como respetar los acuerdos con nuestros clientes.
Implicar a todos los miembros de la organización para que en el desarrollo de sus funciones consigan mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad. Para ello, la empresa se compromete a asegurar la difusión y comprensión de la Política de Calidad.
Dotar a la organización de los recursos necesarios para cumplir con el objetivo de la mejora continua.

¿Alguna pregunta sobre Regalos promocionales para empresas?

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.
Regalos promocionales para empresas

Catálogos promocionales, imprenta alcobendas, imprenta las tablas, imprenta madrid, Regalos al por mayor, Regalos al por mayor Madrid, Regalos de empresa, Regalos empresa Madrid, Regalos para clientes, Regalos para empresas, Regalos para trabajadores, Regalos promocionales para empresas, Regalos promocionales Madrid