Skip to main content

como realizar un pedido

Como realizar un pedido

Para realizar un pedido puede hacerlo mediante nuestro correo electrónico emelar@emelar.es, enviándonos los datos necesarios para realizar un presupuesto (tamaño, cantidad, gramaje, tipo de acabado: hendidos, plegados…); envíenos también su diseño, así podemos verificar que su archivo es correcto para impresión, tan pronto recibamos su solicitud le enviaremos un presupuesto cerrado.

Una vez recibida su solicitud de pedido a emelar@emelar.es, deberán enviarnos sus datos de facturación junto con sus archivos (en caso de no necesitar diseño), seguidamente le enviaremos un mail con una Factura Proforma y nuestros datos bancarios para poder realizar la transferencia; una vez recibido el justificante de la transferencia pondremos en marcha su trabajo (para darse de alta de cliente pinche aquí).

Tenemos dos formas de pago para confirmar el pedido:

A. Pago del 50% al ok del pedido y 50% a la recogida del mismo en imprenta Alcobendas.

B. Pago del 100% al ok del pedido con envío gratuito en la mayoría de los artículo (si no lo incluye lo indicaremos previamente).

También tenemos disponible la posibilidad de realizar el pedido vía web dándose de alta en el apartado MI CUENTA y añadiendo al carrito los producto que elija, para terminar pinche “Finalizar la compra”.

¿Alguna pregunta?

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.