PHOTOCALL PEGASUS CON PEANAS

Tiempo de producción photocall pegasus con peanas

El tiempo de fabricación para el photocall pegasus con peanas es de 5 días hábiles. Este tipo de fabricación se realiza para pedidos confirmados antes de las 10:00 horas. Envío el mismo día para recibirlo al día siguiente o recogida en imprenta Alcobendas.

Características

Para garantizar el mejor resultado y la mayor versatilidad posible, fabricamos nuestros photocall pegasus con peanas con el material rígido Pegasus Light Force de 10 mm de espesor, un panel sándwich compuesto por dos láminas de PVC y núcleo de poliestireno extruido. Un material ligero, denso e impenetrable que, por su composición, es apto tanto para interior como para exterior.

Ventajas

Posibilidad de imprimir a una o dos caras con gráfica igual o diferente al mismo precio. Instrucciones de diseño y plantilla disponibles para mejorar tu experiencia. Incluye dos peanas predeterminadas fabricadas en el mismo material Pegasus light force en color blanco adaptadas al tamaño seleccionado. Elige entre corte escuadrado o forma personalizada, pon a prueba tu creatividad con la posibilidad del corte interior.

La estructura

El photocall pegasus con peanas completa se compone del panel impreso y dos peanas que sostienes la gráfica en posición vertical. Gracias a los cortes realizados por nuestro equipo de producción, el montaje de la estructura no exige ninguna manipulación por parte del cliente. Tú solo tendrás que preocuparte de encontrar el mejor lugar para exhibir tu mensaje.

Datos para imprimir

Los archivos para la impresión deben medir 3 milímetros de sangrado por cada lado para evitar perfiles blancos a la hora de cortarlos en la guillotina; es aconsejable que los textos no estén a menos de 3 milímetros del corte. Formatos de Archivos para impresión de photocall pegasus con peanas: JPG, TIFF, PDF (trazado). Modo de color CMYK (no RGB). Resolución de los diseños 150 pixeles por pulgada. Por favor recuerde que la reproducción de colores en impresión CMYK puede diferir a la visualización en pantalla.

Cómo hacer Photocall Pegasus con Peanas

En Emelar Artes Gráficas le ofrecemos la mejor calidad, precio y servicio a la hora de imprimir Photocall pegasus con peanas. Mantenemos un trato personal con el cliente y enfocamos sus necesidades de la mejor manera posible.
Los photocall pegasus con peanas con el material rígido Pegasus Light Force de 10 mm de espesor, perfectos para poner la publicidad que quiera en exteriores, aunque, si lo prefiere, también puede utilizarlos en interiores. Permiten realizar carteles grandes, de una sola pieza. No tienen ningún tipo de dificultad para colocarlos donde quiera. Entre y decida cuál encaja más con sus necesidades. Y recuerde que le garantizamos la mejor calidad-precio del mercado.
Recuerde que los Photocall pegasus con peanas se convertirán en la imagen de su empresa; es importante el diseño de los mismos (nosotros podemos ayudarle). Un photocall atractivo, fácil de leer, con la información necesaria va a captar la atención de su cliente.

Diseño gráfico

El diseño gráfico para photocall pegasus con peanas consiste en programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Podemos realizar por usted esta actividad y ayudarle a comunicar gráficamente sus ideas, valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación. El precio para el diseño gráfico de expositor pegasus es de 30,00

¿Alguna pregunta sobre expositor pegasus con peanas?

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.
photocell pegasus con peanas