Skip to main content

formas de pago

TRASFERENCIA BANCARIA

Una vez recibida su solicitud de pedido a emelar@emelar.es, deberán enviarnos sus datos de facturación junto con sus archivos (en caso de no necesitar diseño), seguidamente le enviaremos un mail con una Factura Proforma y nuestros datos bancarios para poder realizar la transferencia (para darse de alta como cliente pinche aquí).

Una vez recibido el justificante de la transferencia pondremos en marcha su trabajo..

Tenemos dos formas de pago para confirmar el pedido:

A. Pago del 50% al ok del pedido y 50% a la recogida del mismo en imprenta Alcobendas.

B. Pago del 100% al ok del pedido con envío gratuito en la mayoría de los artículo (si no lo incluye lo indicaremos previamente).

También tenemos disponible la posibilidad de realizar el pedido vía web dándose de alta en el apartado MI CUENTA y añadiendo al carrito los producto que elija, para terminar pinche “Finalizar la compra” y seleccione Transferencia Bancaria.

EFECTIVO

Una vez recibida su solicitud de pedido a emelar@emelar.es, deberán enviarnos sus datos de facturación junto con sus archivos (en caso de no necesitar diseño); seguidamente le enviaremos un mail con una Factura Proforma con la que podrá venir a abonar el importe indicado de la factura; una vez recibido el pago de la factura pondremos en marcha el trabajo (para darse de alta como cliente pinche aquí).

Tenemos dos formas de confirmar el pedido:

A. Pago del 50% al ok del pedido y 50% a la recogida del mismo en imprenta Alcobendas.

B. Pago del 100% al ok del pedido con envío gratuito en la mayoría de los artículo (si no lo incluye lo indicaremos previamente).

TARJETA DE CRÉDITO

Una vez recibida su solicitud de pedido a emelar@emelar.es, deberán enviarnos sus datos de facturación junto con sus archivos (en caso de no necesitar diseño); seguidamente le enviaremos un mail con una Factura Proforma con la que podrá venir a abonar el importe indicado de la factura mediante tarjeta de crédito; o bien enviarnos sus datos de la tarjeta de crédito (numeración y caducidad de la misma). Una vez recibido el pago de la factura pondremos en marcha el trabajo (para darse de alta como cliente pinche aquí).

Tenemos dos formas de confirmar el pedido:

A. Pago del 50% al ok del pedido y 50% a la recogida del mismo en imprenta Alcobendas.

B. Pago del 100% al ok del pedido con envío gratuito en la mayoría de los artículo (si no lo incluye lo indicaremos previamente).

También tenemos disponible la posibilidad de realizar el pedido vía web dándose de alta en el apartado MI CUENTA y añadiendo al carrito los producto que elija, para terminar pinche “Finalizar la compra” y seleccione Tarjeta de Crédito.

PAYPAL

Este tipo de pago solo se puede realizar vía web dándose de alta en el apartado MI CUENTA y añadiendo al carrito los producto que elija, para terminar pinche “Finalizar la compra”y seleccione PayPal.

IVA y Diseño

En todas nuestras tarifas Web no está incluido el IVA, ni está incluido el diseño.

Transporte

Los portes de todos los productos son pagados (a no ser que se indique lo contrario) a España peninsular en servicio de 24 horas pero en algunos casos puntuales, como por ejemplo climatología adversa, problemas mecánicos o plazas fuera de capital de provincia pueden tener demoras.

¿Alguna pregunta?

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.