Recordatorios de Comunión

recordatorio de comunión

Precios Recordatorios de Comunión (8,5 x 12,5 cm)

Cantidad Todo color una cara Todo color dos caras
5 ejemplares 63,00 63,00
10 ejemplares 67,00 67,00
25 ejemplares 77,00 78,00
50 ejemplares 82,00 83,00
100 ejemplares 89,00 92,00
150 ejemplares 106,00 109,00
200 ejemplares 115,00 120,00
250 ejemplares 122,00 128,00
500 ejemplares 164,00 175,00
750 ejemplares 204,00 218,00
1.000 ejemplares 245,00 258,00

IVA y Diseño no incluido.

Para añadir a carrito, pinchar en el precio.

Tiempo de fabricación Recordatorios de Comunión

El tiempo de fabricación de los Recordatorios de Comunión son 2-3 días para archivos recibidos antes de las 10:00 horas. Envío al día siguiente o recogida en imprenta Alcobendas.

Impresión Recordatorios de Comunión en 24 horas

Tenemos disponible la posibilidad de Impresión URGENTE de Recordatorios de Comunión en 24 horas. Este tipo de fabricación se realiza para pedidos confirmados antes de las 10:00 horas. Envío al día siguiente o recogida en imprenta Alcobendas.

Solicite precio para este tipo de fabricación escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.

Características Recordatorios de Comunión

Los Recordatorios de Comunión van impresas sobre Conqueror Verjurado de 300 gramos (Cartulina con textura, FSC) a todo color una o dos caras. Tenemos disponibles diferentes papeles creativos para este tipo de recordatorios de comunión. Si necesitas información o precio sobre alguno de nuestros papeles especiales escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.
En el siguiente link encontrará los tonos, descripción y propiedades de los diferentes papeles, pinche aquí.

Datos para imprimir Recordatorios de Comunión

Los Recordatorios de Comunión tienen un formato final de (8,5 x 12,5 cm), por lo que deben contar con una medida de (9,1 x 13,1 cm) a la hora de enviarlos a la imprenta, es decir, dejando 3 mm de sangrado por cada lado para su impresión. Además es recomendable que los textos cuenten con, al menos, 3 mm de separación con respecto al borde del formato final  ya cortado. Los textos deben de estar completamente incrustados o trazados. Tener en cuenta la dirección de lectura  en los datos de impresión. La cobertura total de tinta máxima de color CMYK  es de 300%.

No realizamos correcciones ortotipográficas ni de ajustes de sobreimpresión . Las transparencias  de CorelDraw se han de reducir. Los comentarios no serán impresos. El contenido en los campos de formulario  se imprime.

Formatos de archivos para impresión de Recordatorios de Comunión: JPG, TIFF, PDF (trazado). Modo de color CMYK (no RGB). Resolución de los diseños a 300 píxeles por pulgada .

Por favor recuerde que la reproducción de colores en impresión CMYK puede diferir a la visualización en pantalla.

Plantillas Recordatorios de Comunión

Pincha aquí para descargar las plantillas.

Cómo hacer Recordatorios de Comunión

En Emelar Artes Gráficas le ofrecemos la mejor calidad, precio y servicio a la hora de imprimir Recordatorios de Comunión. Mantenemos un trato personal con el cliente y enfocamos sus necesidades de la mejor manera posible.

En nuestra imprenta imprimimos sus hojas en diferentes tamaños y papeles, las hojas que imprimimos en Emelar Artes Gráficas, están impresos mediante impresión offset o digital, impresión en cuatricomía (a todo color una o dos caras) CMYK, disponemos de diferentes gramajes y tipos de papel especial para este tipo de impresiones. Para sus impresiones, tenga presente los aspectos más importantes como son; el diseño, la tipografía, el gramaje y el tipo de papel.

Recuerde que su Recordatorio de Comunión será la forma de hacer sonreír a quien va dirigida. Es muy importante su diseño porque ha de captar sus personalidades (nosotros podemos ayudarle). Un diseño atractivo, fácil de leer, con la información necesaria va a captar la atención de sus invitados.

Diseño gráfico

El precio para el diseño gráfico de Recordatorios de Comunión es de 20,00 para una cara y 30,00 si lo necesita a dos caras.

Si nos envía el texto y necesita simplemente que se lo maquetemos el precio es de 15,00.

Puede ver diseños en freepik.es pinchando aquí, y nosotros se lo podemos maquetar.

Prueba impresa

Imprimimos en máquinas de alta producción y calidad HP Indigo tinta líquida, no en fotocopiadoras con lo que las pruebas tienen un coste de arranque de máquina de 39,00, envío incluido.
Si lo que necesitas es una prueba impresa en papel ferro a tamaño (papel offset de 90 gr.), este tipo de prueba no es una prueba de color fiable y se la podemos enviar por correo postal de forma gratuita.

¿Alguna pregunta?

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.

Suscríbete a nuestras promociones: