Nos encontramos operativos al 100% online. Por motivos del COVID-19, atenderemos de forma presencial solo con cita previa, para solicitar cita previa pinchar aquí.

PRODUCTOS

MASCARILLAS PARA EMPRESAS

Introducción del producto

Las mascarillas se han convertido en un complemento obligatorio para nuestro día a día. Por ello en Emelar, contamos con diferentes modelos, para que puedas personalizarlas, ofreciendo seguridad y calidad.

Mascarillas higiénicas: para personas sanas y sin contacto con el virus. Cubren boca, nariz y barbilla y están provistas de un arnés que puede rodear la cabeza o sujetarse en las orejas. Se componen de una o varias capas de material textil y pueden ser reutilizables o de un solo uso. 

La información obligatoria que deberá aparecer en el etiquetado de las mascarillas higiénicas deberá incluir, información acerca de la composición de las mascarillas, si son reutilizables desechables y las instrucciones sobre su colocación, uso y mantenimiento. También deberán aparecer los datos testados relativos a la eficacia de filtración bacteriana y de respirabilidad, en caso de que se haya realizado test, incluyendo en número de ensayo y el laboratorio empleado.

Tiempos de producción de las mascarillas

El tiempo de producción para la Impresión de las mascarillas es de 7-10 días laborables. Este tipo de fabricación se realiza para pedidos confirmados antes de las 10:00 horas. Envío o recogida en imprenta Alcobendas.

Datos para imprimir

Formatos de archivos para impresión son JPG, TIFF, PDF (trazado). Modo de color CMYK (no RGB), resolución de los diseños 300 pixeles por pulgada. Por favor recuerde que la reproducción de colores en impresión CMYK puede diferir a la visualización en pantalla.

Por favor recuerde que la reproducción de colores en impresión CMYK puede diferir a la visualización en pantalla.

Cómo hacer

En Emelar Artes Gráficas le ofrecemos la mejor calidad, precio y servicio a la hora de imprimir. Mantenemos un trato personal con el cliente y enfocamos sus necesidades de la mejor manera posible.

Diseño gráfico

El diseño gráfico consiste en programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Podemos realizar por usted esta actividad y ayudarle a comunicar gráficamente sus ideas, valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación. 
El precio para el diseño gráfico consultenos en emelar@emelar.es.

¿Alguna pregunta?

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.

MASCARILLAS-ENTRADA-PEQUENA

Subscribeté a nuestras promociones: