Las mascarillas se han convertido en un complemento obligatorio para nuestro día a día. Por ello en Emelar, contamos con diferentes modelos, para que puedas personalizarlas, ofreciendo seguridad y calidad.
Mascarillas higiénicas: para personas sanas y sin contacto con el virus. Cubren boca, nariz y barbilla y están provistas de un arnés que puede rodear la cabeza o sujetarse en las orejas. Se componen de una o varias capas de material textil y pueden ser reutilizables o de un solo uso.
La información obligatoria que deberá aparecer en el etiquetado de las mascarillas higiénicas deberá incluir, información acerca de la composición de las mascarillas, si son reutilizables o desechables y las instrucciones sobre su colocación, uso y mantenimiento. También deberán aparecer los datos testados relativos a la eficacia de filtración bacteriana y de respirabilidad, en caso de que se haya realizado test, incluyendo en número de ensayo y el laboratorio empleado.
Todos los derechos reservados © 2008 - 2021 | Emelar Artes Gráficas, S.L. | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Aviso Legal | Política de Cookies