Letreros

Letreros

Tiempo de producción Letreros

El tiempo de producción estimado para Letreros es de 2-5 días hábiles para pedidos confirmados antes de las 10:00 horas. Envío (entrega en 24 horas)o recogida en imprenta Alcobendas.
Envío incluido haciendo pago anticipado.

Ventajas

Una gran ventaja de las señales publicitarias recae en que pueden ser elaboradas rápidamente y de forma económica. En combinación con nuestros materiales publicitarios como banderolas de playa y banners, puedes controlar toda la publicidad exterior de tu evento o de una función particular en un abrir y cerrar de ojos. Aquí, en imprenta Alcobendas, puedes configurar tus letreros publicitarios en tu pantalla y elegir el material más adecuado entre diferentes opciones. Publicistas profesionales ya han depositado su confianza en nuestros productos durante muchos años, ya que se distinguen por la exitosa combinación de precios atractivos, excelentes impresiones y materiales de calidad. Si quieres que imprimamos tus carteles publicitarios pero aún tienes dudas sobre el proceso, te invitamos a contactar con nosotros en nuestro servicio profesional de atención al cliente.

Datos para imprimir Letreros

Es aconsejable que los textos no estén a menos de 5 milímetros del corte, y tengan en cuenta los taladros en el caso de que utilice accesorios de sujeción a la pared tipo separadores para letreros, dichos separadores se encuentran en las 4 esquinas a 1 cm de la diagonal.

Formatos de Archivos para impresión de Letreros: JPG, TIFF, PDF (trazado). Modo de color CMYK (no RGB). Resolución de los diseños 300 pixeles por pulgada.

Por favor recuerde que la reproducción de colores en impresión CMYK puede diferir a la visualización en pantalla.

Cómo hacer Letreros

En Emelar Artes Gráficas le ofrecemos la mejor calidad, precio y servicio a la hora de imprimir Letreros. Mantenemos un trato personal con el cliente y enfocamos sus necesidades de la mejor manera posible.

Le garantizamos la mejor calidad-precio del mercado.

Recuerde que los Letreros se convertirán en la imagen de su empresa y es importante su diseño (nosotros podemos ayudarle).

Diseño gráfico

El diseño gráfico para Letreros consiste en programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Podemos realizar por usted esta actividad y ayudarle a comunicar gráficamente sus ideas, valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación.

El precio para el diseño gráfico es de 15,00Euros.

¿Alguna pregunta sobre Letreros?

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.
Letreros

acrílico, aludibond, carteles de fachada, espuma dura, espuma ligera, letrero, letreros de empresas, paneles para muros, plancha de cámara hueca, plexiglás, señales de contrucción, transparente