Etiquetas adhesivas para tarros

Las etiquetas adhesivas para tarros y botes son idóneas para empresas que han decidido emplear un packaging de gran calidad, como para personas que por diversos motivos necesitan etiquetas resistentes y personalizadas.
Las etiquetas adhesivas personalizadas son un gran aliado para los botes y tarros.
Las ventajas de los envases de cristal
Cada vez son más las empresas que deciden emplear envases de cristal para el packaging de sus productos. A pesar de ser más caro que el papel o el plástico, tiene varias ventajas que hay que tener en cuenta.
Alguna de las ventajas de emplear un packaging de cristal, es que es reciclable, por lo que no tendrá un impacto en el medio ambiente. Un envase de cristal se puede reciclar varias veces. Por lo cual, si decidimos emplear envases de cristal estaremos cuidando el medio ambiente.
Además, el cristal es totalmenete seguro y no tiene ningún impacto negativo sobre el producto, cosa que no podemos decir de otros envases.
Etiquetas adhesivas para tarros de vidrio
Si se van a emplear envases de cristal para el packaging, la mejor opción para personalizarlos es utilizar etiquetas adhesivas. Esto es debido a que las etiquetas se fijan por completo al vidrio y asegura una resistencia total en todo momento.
Nuestras etiquetas en Emelar disponen de un sistema de bobina que facilitará su instalación a gran escala. La bobina permite facilitar el proceso de pegado, lo cual es muy útil para empresas que necesitan un sistema rápido y eficaz.
Las etiquetas adhesivas son personalizables, en Emelar recibimos tus diseños o si lo prefieres se los realizamos y los trasladamos en el menor tiempo posible.
Además de etiquetas en bobina para tarros y otros envases, en Emelar también disponemos disponemos de una gran variedad de pegatinas adhesivas personalizadas, con la mayor calidad de impresión y muy resistentes.