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Covip-19

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES COVID-19

Presentamos algunas consultas y respuestas que podrían generarse durante este estado de alarma, si tienes alguna otra consulta que no esté reflejada, por favor contacta con emelar@emelar.es

¿Puedo enviar un pedido durante el estado de alarma?

La web emelar.es sigue abierta a nuestros clientes, seguimos aceptando pedidos con normalidad. La fecha de entrega la determinará el propio sistema y comenzará a producirse a partir del lunes 13/04/2020, tomando en cuenta las ultimas actualizaciones del gobierno nacional a día 06/04/2020.

¿Puedo enviar presupuestos y recibir respuesta durante el estado de alarma?

Si, nuestros presupuestadores están realizando teletrabajo para poder ofrecerte presupuestos de forma rápida. Debes entender que, por el cierre de empresas no esenciales, puede que la fase de producción comenzará a partir del lunes 13/04/2020.

¿Tomáis medidas para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19?

Sí, contamos con un protocolo de seguridad siguiendo las recomendaciones de la OMS, por lo que todos los empleados deben cumplir estas medidas para protegerse a sí mismos, y proteger a los demás minimizando riesgos en el momento de producción hasta la convivencia del teletrabajo para todos aquellos departamentos que les sea factible. Se están realizando esfuerzos importantes en nuestras instalaciones para mantener un grado de seguridad que no implique riesgos para nuestros empleados o clientes.

¿Puedo cancelar mi pedido debido al COVID-19?

Cualquier cancelación debe comunicarse al correo emelar@emelar.es, únicamente podrá ser cancelado si el pedido no se encuentra en fase de producción; si esto último ha sido así, lamentablemente no podrá cancelarse ni modificarse el mismo.

¿Sufrirá algún retraso mi pedido?

Puede que los operadores logísticos tengan algún retraso en las entregas, esto también estará determinado por las zonas de exclusión, por lo que dependerá de la apertura y cierre de algunas localidades que la entrega se efectué en el tiempo estipulado.

¿Se sigue ofreciendo atención al cliente y/o soporte técnico durante el estado de alarma?

Sí, aún seguimos atendiendo consultas técnicas y/o cualquier consulta relacionada con tu pedido a través del correo emelar@emelar.es. Nuestro equipo se encuentra realizando teletrabajo por su propia seguridad.

¿Puedo enviar material a la fábrica para producción?

No, hoy día y hasta el día 13/04/2020 nuestras instalaciones permanecerán cerradas acatando la orden gubernamental, iremos actualizando este apartado a medida se tenga más información.