Imprenta Madrid: Tipos de impresión para posters

Los usuarios encontrarán en www.emelar.es una imprenta Madrid, profesional y eficiente. La impresión de posters o carteles puede realizarse en diversos tipos de acabados y materiales. Este tipo de productos suelen ir orientados a utilizarse para promocionar un artículo, para vender o comprar una casa e, incluso, para los negocios que busquen destacar sus precios en el escaparate.
Los posters se encuentran disponibles para colocar en interior o exterior. Los posters interiores suelen emplearse para anunciar eventos, como carteles publicitarios o reclamos decorativos. Uno de los soportes más utilizados para los posters de interior es el offset, un método de impresión de imágenes sobre el papel que se lleva a cabo aplicando una tinta oleosa sobre una plancha de aluminio. La impresión en estucado se realiza en un papel al que se le ha aplicado una triple capa que mezcla pigmentos minerales con adhesivos para conseguir un aspecto más atractivo, en brillo o mate, con el que se aparenta disponer de una mayor consistencia y cuerpo.
Los carteles pueden incluir un soporte satinado que se caracteriza por ser liso y brillante, siendo posible apreciar fácilmente, al tocarlo, su suavidad gracias a la ausencia de poros. Si lo que se desea es conseguir un aspecto más brillante en los colores de la impresión y una gran resistencia a la luz, lo mejor es utilizar la impresión en papel fotográfico. Los posters en soporte Yupo Tako son los únicos carteles con adhesivos que no dejan ningún residuo en la superficie donde se incorporan. Además, su colocación es tan sencilla que no necesita ser realizada por un profesional y son ideales para mostrar en campañas temporales en restaurantes o cualquier tipo de negocio.
El acabado de los posters es encapsulado brillante, con una capa de plástico muy resistente y rígida que se encuentra sellada por ambos lados de la impresión. Los tamaños de los carteles estándar pueden oscilar entre los 30 x 40 centímetros y los 1.20 x 1.76 centímetros, un catálogo de dimensiones que permite adaptarse a las necesidades de cada usuario, tenemos disponibles la impresión de mayor tamaño en diversos soportes.
Para los carteles que se sitúan en un lugar exterior pueden utilizarse soportes como el papel Tyvek, que está compuesto por fibras de polietileno mucho más resistentes. Del mismo modo, las técnicas de impresión de estucado, satinado y offset también son ideales para utilizar en los posters exteriores.
Información facilitada or www.emelar.es su imprenta Madrid.