Skip to main content

Sellos de caucho Alcobendas

sellos de caucho
VER MODELOS Y PRECIOS

Tiempos de producción Sellos de caucho Alcobendas

El tiempo de producción para la fabricación de Sellos de caucho es de 2 días hábiles. Este tipo de fabricación se realiza para pedidos confirmados antes de las 17:00 horas. Envío (entrega en 24 horas) o recogida en imprenta Alcobendas.

Datos para fabricar sellos de caucho

Los archivos para la fabricación de sellos de caucho deben enviarse al tamaño de placa elegido.

Formatos de archivos para sellos de caucho Alcobendas son JPG, TIFF, PDF (trazado). Modo de color CMYK (no RGB), resolución de los diseños 300 pixeles por pulgada.

Los sellos que utilizamos son la nueva generación de Printy. Mas cómodo, moderno, ligero y ecológico. Compromiso medioambiental. Aparato y caucho 100% sostenible. Trodat Printy, ideal para la oficina.

Tenemos disponible gran cantidad de tamaños y colores de marcado en todos de los modelos (negro, azul, verde, rojo, morado…) hay disponible también sellos automáticos con marcado multicolor.

Cómo hacer sellos de caucho

En Emelar Artes Gráficas te ofrecemos la mejor calidad, precio y servicio a la hora de fabricar sellos de caucho en Alcobendas. Mantenemos un trato personal con el cliente y enfocamos sus necesidades de la mejor manera posible.

Recuerde que los sellos de caucho se convertirán en la imagen de su empresa, es importante el diseño de las mismos (nosotros podemos ayudarle).

Maquetación sellos de caucho

El diseño gráfico de los sellos es fundamental como carta de presentación de su empresa. Podemos realizar por usted esta actividad y ayudarle a comunicar gráficamente sus ideas, valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación.

La maquetación básica de los sellos de caucho está incluida en el precio.

¿Alguna pregunta sobre sellos de caucho?

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.
sellos de caucho Alcobendas

sellos automáticos alcobendas, sellos de caucho alcobendas, sellos de caucho las tablas, sellos de caucho san sebastian de los reyes