Días de fabricación para los Precios Impresion

Los días de fabricación para la Impresión de Folletos, VolantesPanfletos (en Papel Couche de 135 gramos, 350 gramos y 350 gramos plastificados mate dos caras;  impresos a todo color dos caras), son los Martes para archivos recibidos hasta el lunes a las 17:00 horas y los Jueves para archivos recibidos hasta el miércoles a las 17:00 horas. Envío o recogida en 2 días laborables. El día de fabricación para la Impresión de Folletos, VolantesPanfletos (en Papel Offset de 90 gramos impresos a todo color una cara), son los Miércoles para archivos recibidos hasta el Martes a las 17:00 horas. Envío o recogida en 2 días laborables.

Impresión en 24 horas

Tenemos disponible la posibilidad de Impresión URGENTE de Flyers, Fotocopias, Carteles, Folletos, VolantesPanfletos, Roll Up, Sellos de Caucho... en 24 horas. Este tipo de fabricación se realiza para archivos recibidos hasta las 12:00 horas. Envío al día siguiente o recogida en imprenta. Solicite precio para este tipo de fabricación escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.

Datos para los archivos de impresión

Los archivos para estos precios impresion deben medir 3 milímetros de sangrado por cada lado para evitar perfiles blanco a la hora de cortar los Flyers en la guillotina, es aconsejable que los textos no estén a menos de 3 milímetros del corte. Formatos de archivos para estos precios impresion son JPG, TIFF, PDF (trazado). Modo de color CMYK (no RGB), resolución de los diseños 300 pixeles por pulgada. Por favor recuerde que la reproducción de colores en impresión CMYK puede diferir a la visualización en pantalla.

¿Alguna pregunta?

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a emelar@emelar.es o bien rellenando el formulario de Presupuesto Imprenta.